El Ayuntamiento de Burgos estudiará la última propuesta de los feriantes

El Ayuntamiento de Burgos ha iniciado la elaboración de un informe técnico para valorar la propuesta de los feriantes de cara a las barracas de este año.

La propuesta, registrada esta semana en el Ayuntamiento, plantea la utilización del campo de fútbol existente en las traseras de la Politécnica del Campus del Vena. El Ayuntamiento ha encargado ya los informes pertinentes para valorar la idoneidad del entorno para ubicar las barracas más grandes.

En caso de que el informe sea positivo, el Ayuntamiento no tendría inconveniente en realizar una pequeña obra para habilitar un acceso directo desde la calle a este campo ya que actualmente no hay ninguno.

El portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibáñez, ha señalado que el deseo del Ayuntamiento es ubicar cuantas más atracciones mejor pero siempre en condiciones de seguridad.

Esta es la tercera de las propuestas planteadas por los feriantes para evitar que 54 casetas, cerca de 200 personas, se queden sin actividad laboral durante los días de San Pedro.

Publicidad

Loterías y Apuestas

Publicidad

Nuestras recomendaciones